martes, febrero 14, 2006

Monte Caseros, Corrientes!





















El fin de semana pasado nos fuimos con Belen, Elisa y Pablito a visitarlos a Monte Caseros. La pasamos muy bien con ellos, entre asados y amigos que se nos acercaban. Los chicos estaban muy bien, con muchas ganas de seguir remando y estiman que estarán el próximo fin de semana en Colon y el otro en Gualeguaychú.
Les dejamos algunas fotos y el mapa para que sigan el recorrido.
Muchas gracias por la buena onda en los comentarios, los chicos los vienen leyendo y les hace muy bien sentirse acompañados por tanta gente.

Fotos y diseño:
Francisco Melchiori
www.fmdg.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

queridos aguamanderos!!
los quiero felicitar, y enviarles todas las fuerzas para seguir conociendo para proteger (como dice Andres). Lo que estan haciendo me parece emocionante.
Tan solo desde esta maldita pantalla (en Bs.As.), con todos sus relatos fotos, comentarios y saludos, se me llenan los ojos de lagrimas, imaginen lo que sera cuando los veamos llegar en Gualeguaychu con el Agua mandando y UDs, despues de tantas charlas, simplemente deslizandose.
Gracias, muuuchas Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Simplemente gracias por los gratos momentos compartidos, con solo haber estado en 3 lugares con ustedes (Moconá, el Soberbio y Monte Caseros) se puede percibir el interes de la gente por todos los problemas medioambientales; es como que todos nesecitaban que pasen ustedes para transmitir sus problemas, enterarse de los de los demás y así poder compartirlos y pensar de que forma solucionarlos.
Los esperamos el último fin de semana de febrero.
Un besote a los tres y la mejor de las suertes en esta última etapa, que sin duda será la mas emotiva.

Anónimo dijo...

Hola a todos! Me pasaron esta pagina via mail y aca estoy. Soy santafesina (de Rosario) y tengo 18 años. Tienen una actitud muy solidaria al difundir mediante este medio la travesia q recorren en busca de q la gente tome un poquito de conciencia. Es muy util todo lo q podamos hacer para q las cosas cambien, por ntro bien y por el bien de los q van a precedernos. Muchas Gracias! y cuentan con mi apoyo! Saludos!