martes, febrero 14, 2006

Vuelta al pago

Estos días se ha hecho difícil el acceso a la tecnología. Pero entre mañana y pasado publicaremos novedades de lo vivido en los últimos días. El cierre de la segunda etapa y el comienzo de la tercera. El Brasil que no nos dejaba dejarlo, el Uruguay que nos recibió con los brazos abiertos, el encuentro con amigos en Monte Caseros, las celulosas por estos lugares y muchas cosas más.
Hoy volvimos a pisar nuestra querida provincia. Entre las grandes olas del lago de Salto Grande, que nos empujaban por popa, llegamos al balneario de Santa Ana despues de una jornada de once horas (paramos dos al mediodía). Cuando faltaban los últimos metros para pisar el suelo entrerriano una gran luna aparecía en nuestras espaldas y sólo unos minutos más tarde aparecía Víctor Sampedri, un amigo que nos vió pasar esta tarde mientras andaba pescando y dijo que nos esperaría con un asado. Un tipo de palabra.
Vamos adelantando que mañana miércoles pensamos pasar por Federación y llegar a Concordia, el jueves estaremos en Salto (donde ya tenemos un amigo) y si todo sigue así, el sábado estaremos en Colón.
Esto es todo por el momento, el asado está listo. Hasta la próxima.

No hay comentarios.: