martes, febrero 14, 2006

Monte Caseros, Corrientes!





















El fin de semana pasado nos fuimos con Belen, Elisa y Pablito a visitarlos a Monte Caseros. La pasamos muy bien con ellos, entre asados y amigos que se nos acercaban. Los chicos estaban muy bien, con muchas ganas de seguir remando y estiman que estarán el próximo fin de semana en Colon y el otro en Gualeguaychú.
Les dejamos algunas fotos y el mapa para que sigan el recorrido.
Muchas gracias por la buena onda en los comentarios, los chicos los vienen leyendo y les hace muy bien sentirse acompañados por tanta gente.

Fotos y diseño:
Francisco Melchiori
www.fmdg.com.ar

6 comentarios:

el sopa dijo...

queridos aguamanderos!!
los quiero felicitar, y enviarles todas las fuerzas para seguir conociendo para proteger (como dice Andres). Lo que estan haciendo me parece emocionante.
Tan solo desde esta maldita pantalla (en Bs.As.), con todos sus relatos fotos, comentarios y saludos, se me llenan los ojos de lagrimas, imaginen lo que sera cuando los veamos llegar en Gualeguaychu con el Agua mandando y UDs, despues de tantas charlas, simplemente deslizandose.
Gracias, muuuchas Gracias!!!!!

Beto Escalada dijo...

Vaya vaya!! Y ya casi en casa...navegando con la fuerza de los brazos y el permiso del rio...Que tengais buenas corrientes y los pájaros os acompañen por siempre, en este rio nuestro y de los que vendran.
Un abrazo cálido desde este invierno frio de aqui!!!...
Cuidense mucho gurises...!!!

La hermana Rivas dijo...

Simplemente gracias por los gratos momentos compartidos, con solo haber estado en 3 lugares con ustedes (Moconá, el Soberbio y Monte Caseros) se puede percibir el interes de la gente por todos los problemas medioambientales; es como que todos nesecitaban que pasen ustedes para transmitir sus problemas, enterarse de los de los demás y así poder compartirlos y pensar de que forma solucionarlos.
Los esperamos el último fin de semana de febrero.
Un besote a los tres y la mejor de las suertes en esta última etapa, que sin duda será la mas emotiva.

Pabloeldriver dijo...

Estuvimos en Monte Caseros el fin de semana y hacia 40 y pico de dias que nos habiamos visto por ultima vez cuando los deje en brasil en Celso Ramos y a pesar del tiempo transcurrido y el largo trecho que han dejado atras los vi muuuuuuy energeticos, sigan asi trasmitiendo y captando todo el mensaje a lo largo del recorrido que le resta en este bendito rio amenazado.
Un fuerte abrazo aguamandero.

Mariano Ramallo dijo...

Buen día para todos. Soy de Gchú pero vivo desde hace 10 años en Concepción del Uruguay. Sigo la travesía de Ustedes por la web y los diarios de Gchú. Por razones laborales no puedo ir hoy a Colón a verlos, pero pongo a disposición de todos los mapas del río Uruguay hasta Gchú. Hice el tramo desde acá a Gchú hace 2 semanas con mi hermano y puedo aportarles datos interesantes. Mi teléfono es 03442-15546973 ó 03442-440622 el fijo de mi casa. Los felicito realmente y estoy a disposición. Ojalá podamos conocernos.
Mariano Gustavo Ramallo
DNI 22975123
C. del Uruguay, Entre Ríos

Rocio dijo...

Hola a todos! Me pasaron esta pagina via mail y aca estoy. Soy santafesina (de Rosario) y tengo 18 años. Tienen una actitud muy solidaria al difundir mediante este medio la travesia q recorren en busca de q la gente tome un poquito de conciencia. Es muy util todo lo q podamos hacer para q las cosas cambien, por ntro bien y por el bien de los q van a precedernos. Muchas Gracias! y cuentan con mi apoyo! Saludos!