miércoles, febrero 22, 2006

Se corrió el chusmerío

Bueno, se ve que el tema cobró importancia en la zona de influencia de ENCE, esperemos que se empiece a comentar en los lmacens y panaderías galegas. Esto dicen los amigos de http://www.inforosal.com/ :

Campaña contra as papeleiras no Uruguai

Unha viaxe en kayak tenta concienciar da problemática ambiental das papeleiras no Uruguai

Un grupo de amigos esta facendo un viaxe polo rio Uruguai en Kayak, dende o seu nacimento no Brasil ate o Rio da Prata, concienzando aos poboadores da beira do rio da problematica ambiental que pode xerar o tema das papaleiras que queren instalar en Fray Bentos, Uruguai. Podense ver máis información no blog onde eles informan do seu viaxe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olá amig@s!
Aqui coloco los links a la información que mencionais, para que no se nos pierda:

arredemo: http://www.arredemo.info/edicion/blog/kayacs-contra-as-papeleiras-en-uruguai

inforosal: http://www.inforosal.com/content/view/1016/45/

Em Galiza estamos muy sensibilizados con la problemática de la "Cheirulosa" (juego de palabras de cheirar=apestar + Celulosa), que lleva décadas envenenando la Ría de Pontevedra. No queremos que ENCE envenene más, ni en Pontevedra ni en Uruguay.
Estamos con el corazón con vosotr@s.

Anónimo dijo...

La verdad q uds los argetinos no saben nada. Se les dijo 40.000 veces q las plantas q se instalaran en el Uruguay no contaminan!. Esto pasa solo en la Argentina por q en otro lugar del mundo no pasa q los ciudadanos de un pais qieran una suba en sus presupuestos o sea asi por cualqier pavada cortan una ruta o una calle en el interior del pais. Su pais Argentina es una reverenda pija aguanten los uruguayos q somos todos unos capos y sabemos lo q hacemos. Aguante La Republica Oriental del Uruguay!!!. Maradona es una pijaa

Anónimo dijo...

Uruguayo = Analfabeto = Infeliz...