jueves, febrero 16, 2006

Llegando a Colon

Los remeros vienen como lo planeado: El viernes 17 a la tardecita estan llegando al Palmar de Colon y el sabado estaran en la ciudad, ahi se quedaran hasta el lunes para compartir con la gente que quiera arrimarse. El lunes partiran ya rumbo a Gualeguaychú, unos 300km rio abajo.
un saludo a todos y los esperamos en Colon!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, ojalá todos tuviéramos su entusiasmo esperanzado. Pero cada lucha es contagiosa y esperanzadora, o sea que: gracias por el testimonio que dan y que dejarán. Los acompaño con el corazón desde Corrientes.
También frente a nuestras costas, en Brasil, hay un proyecto de papelera en marcha.

Anónimo dijo...

Chicos, los vamos a estar esperando en el puerto de Concepción del Uruguay el martes... fuerza!!!, todos estamos con estedes!!!

Anónimo dijo...

uno se siente chiquito frente a ustedes q no solo c preocupan sino q se OCUPAN... somos 2 chicas con las q hablaron en las costas de federacion(tal vez c acuerden)info muy valiosa nos dieron...gracias mil y prometemos hacer q siga su cause!!! lo mejor para gente tan grosa como ustedes y toda la fuerza a sus voces!!!!(ah estuvimos toda la tarde picandopiedras... la gente no nos soportaba mas!) evaquintana_87@hotmail.com