lunes, octubre 03, 2011

Este es el fin...

El Agua Manda Movimiento de Acción y Comunicación Ambiental,de la ciudad de Gualeguaychú. informa sobre sus últimos pasos.

Arribaremos al Puerto de la ciudad autónoma de Buenos Aires, el día jueves 6 de octubre a las 16hs. El arribo se hará culminando la última etapa Tigre/pt.Madero de la “Expedición” que unió las nacientes del río Paraguay en el estado de Mato Grosso, Brasil. Recorriendo a remo 4000km. De ríos.

En dicho lugar se hará lectura del documento que será entregado al poder Ejecutivo Nacional. En el que se detallarán las consecuencias de la falta de políticas Ambientales. Y pedir leyes a favor de los ríos y pueblos libres.

Se invita a todos los que quieran compartir y debatir sobre las iniciativas que proponen dañar la vida de los ríos.

Para mas información o detalles sobre dicha expedición contáctenos:

TEL: 03446-15508504

WWW.ELAGUAMANDA.BLOGSPOT.COM


PD: El arribo será en el puente de calle Cordoba, en Puerto Madero.

2 comentarios:

Juan Granja dijo...

Estoy emocionado al encontrarlos en clarín. En marzo del 2008 en una escapada que hicimos con la familia a Gualeguaychu los conoci y comparti con ustedes la experiencia de remar en kayak. Nos contaron de su cruzada por la preservación del río. Siempre hablo con mis amigos de ustedes. Sigan asi. Gracias por cuidar nuestro planeta.

Mingache dijo...

Acompañamos maravillados y emocionados esto que hacen, a lo que no sabemos que nombre darle, aventura, travesía, expedición, epopeya, cualquier nombre que queramos ponerle deja afuera cuestiones centrales de lo que hacen.
Gurises (permítannos el regionalismo que nos hace sentirlos más nuestros). Nuestras calurosas felicitaciones y un fuerte abrazo de fuerza y fe. Estaremos en contacto.