miércoles, octubre 15, 2008

Contra encuesta



Gualeguaychú 15 de octubre de 2008

Sres. Asamblea ciudadana ambiental Gchu.

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a Uds. A fin de informarles que para el 24 de diciembre (día de noche buena) realizaremos una contra-encuesta popular no vinculante, onda plebiscito, de neto interés MORAL, a fin de establecer si los ciudadanos de nuestra querida ciudad apoyan la idea de declarar personas no gratas, con el consiguiente destierro, a Eduardo Gurovici (director de LT41) y a Luis Panelo (director de Canal 2).

Cabe aclarar que dicha consigna se realizará bajo la irrenunciable consigna de `No a BOTNIA’ y `No a cualquier tipo de contaminación física y ética’.

Motiva el interés moral mencionado, la existencia de una importante cantidad de voces que se levantan contra la modalidad nociva para el bien común de las personas en cuestión.

Asimismo deseamos aclarar que la comisión organizadora de la contra-encuesta popular no toma ni tomará partido por el SI o por el NO, destacando desde ya, obviamente, toda promoción por una u otra opción.

Por todo lo expresado, y a efectos de garantizar la transparencia de la encuesta, es que invitamos a la Asamblea a designar los fiscales que actuarán en la contra-encuesta y en el posterior escrutinio.

Esperando una desesperada respuesta, teniendo en cuenta que, a pesar del carácter no vinculante, el resultado será sin dudas vinculante en el sentido moral,
les saluda atentamente, la Comisión de ética y circo del Agua Manda.

http://www.elaguamanda.blogspot.com/

elaguamandagchu@gmail.com

No hay comentarios.: