sábado, enero 28, 2006

Llegaron a Corrientes!


















Los chicos vienen embalados, hoy llamaron desde Garruchos, ya estan entrando en la provincia de Corrientes y estiman que en 15 dias, si todo viene bien, estarán llegando a Colon, Entre Rios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañeros.
La Agencia de Comunicaciones Rodolfo Walsh, está publicando en sus despachos todos los informes que uds envían.
Somos una agencia de periodismo alternativo que envía despachos por correo electrónico, en forma gratuita, a unos 2500 suscriptores. En nuestros despachos estamos dando un lugar importante al tema de las papeleras, y atendiéndolo fue que encontramos la información de que uds. se mandaban por el río Uruguay.
Ademos tomamos temáticas como: trabajadores, ddhh, género, niñez, juventud, educación, información varia de política nacional y le damos mucha importancia a los comunicados y envíos de los movimientos sociales. También hacemos cobertura de política internacional.
Por ahora no nos busquen en la web porque recién en un mes vamos a tener terminada la página.
Reciban toda nuestra solidaridad y compromiso de seguir publicando esta información.
Carlos Antón / Colectivo Agencia Walsh

Anónimo dijo...

corrietes tiene payé?

Anónimo dijo...

cada vez queda menos,los estamos acompañando.

Anónimo dijo...

El Aguarä Agutero, me voy a dejar llevar para corrientes para llevarles fuerzas

Anónimo dijo...

Movilización Multisectorial contra las papeleras y las políticas de hambre y destrucción social y ambiental.

A todas las organizaciones sociales y políticas, asambleas, grupos autónomos, trabajadores, organizaciones de derechos humanos y ecologistas.

• Frente al avance del modelo de plantaciones forestales, que no son «bosques», y de la instalación de las plantas papeleras para servir al creciente mercado global del híper consumo de los países ricos. ¡No necesitamos más plantas de papel!
• Defendemos la voluntad del pueblo entrerriano de elegir su forma de vida y sustento. Defendemos la pequeña producción rural, la pesca artesanal, el turismo y un modo de vida sostenible basado en el aire limpio y el agua limpia.
• No queremos ser más mano de obra barata y esclava para atraer inversores que sólo saquean los recursos y explotan a los trabajadores. ¡Por desarrollo local, economías solidarias y autogestión!
• Frente a las mentiras del gobierno uruguayo y argentino, y sus falsas soluciones que sólo buscan la desmovilización popular y frente al doble discurso del gobierno nacional que se viste de ambientalista mientras continúa con una política de hambre y destrucción ambiental basada en los desmontes, los desalojos de la tierra y la siembra de soja transgénica, imponiendo un modelo agrícola agrotóxico dependiente. A la vez, permitiendo el avance de las mineras y utilizando los ríos como cloacas y vertederos del capitalismo.
• Repudiamos la continua imposición de las políticas del Banco Mundial, financiadores de la destrucción y el saqueo, que se amparan en sus falsos procesos de consulta. ¡El pueblo de Entre Ríos ya decidió en la ruta, asambleas y movilizaciones un NO a las papeleras!
• Nos solidarizamos con el pueblo uruguayo, al que le quieren imponer y someter a las necesidades del mercado para seguir produciendo mercancías baratas para los países ricos, y mientras gobiernos y medios de comunicación buscan enfrentar a los pueblos en falsos nacionalismos.

Nos autoconvocamos para movilizarnos hacia Plaza de Mayo, proponiendo como fecha tentativa el sábado 11 de febrero, marchando desde Congreso a las 16hs.

La convocatoria no está cerrada y busca la participación y discusión de todos los sectores populares.

¡Ampliemos la convocatoria, el reclamo y el apoyo a todas las luchas populares.

¡Por justicia social y ambiental!

noalapapelera@riseup.net

Raúl - Misiones dijo...

Amigos, la charla con Cucho, Andrés y Hermann está levantada hoy -miércoles 1- en la portada del diario Línea Capital o pueden leerlo en el link http://www.lineacapital.com.ar/?noticia=5996

Un abrazo, y que sigan remando...