jueves, enero 05, 2006

Fotos desde Marcelinho Ramos























Los amigos Enaude Kuhn y Anacir Mendes Junior de Marcelinho Ramos, Brasil, nos mandaron fotos de la llegada de los chicos a esa ciudad. Muchas gracias a todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo les quiero decir "Felicitaciones" por defender lo nuestro. Sigan adelante y mucha Fuerza. Fernanda (Concepción del Uruguay - Entre Rios).

Anónimo dijo...

chicos, ojalá tengamos muchos andresitos rivas y amigos en el mundo entero.
muita sorte !!!! em tudo !!!! e parabéns !!!!
desde buzios, brasil, les envio un fuerte abrazo y toda la emjor para ustedes.
gracias !!!! por actuar !!!!
besos fernanda gonzalez, buzios, rj brasil

Anónimo dijo...

que tal amigos ,mi nombre es alejandro mañanes y soy diseñador de esculturas inflables gigantes animadas.
quizas hallan visto algo de mi trabajo ya que participe en muchos eventos publicos incluso en gualeguaycho en el 2001 para la empresa baggio( unos envases gigantes vestidos de carnaval con chicas bailando en el corsodromo y tambien en la comparsa de los gordos luego del carnaval comercial).
quiciera saber si me pueden contactar con la gente que organiza el corte a los puentes por las papeleras para ver si puedo hacer algo alegorico al asunto,ya que tengo muchisimo material que me gustaria acercarles para que vean que tengo amplia experiencia en protestas desde el angulo creativo y convocatoria de medios.
muchas gracias
alejandro mañanes
esculturasinflablesxl@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Olá amigos, desejamos muita força e felicidades nesta tarefa de proteger nosso Planeta. Precisamos de pessoas com os propósitos de vocês, força, paz e saúde.

Dos amigos brasileiros da acolhida noturna!

Anónimo dijo...

Queridos chicos:
Siento sólo emoción, pensarlos allí en comunión con el río, como si remaran algo de la vida y los sueños que aún nos faltan a todos!

El gesto de ustedes abraza el agua y nos abraza, el cuerpo se entrega, abre y cierra infinitas veces los brazos para emitir un grito que se imprime en el agua, en la piel y en la memoria.

Aunque del grupo sólo conozco a Andrés, siento que la esencia de cada uno me llega, los descubro seres sensibles, atados por un profundo amor y apego a la vida.

Gracias!!!
Reciban todo mi aliento y mi afecto:
Olga Lonardi.
Poeta y Pintora de Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina.

Anónimo dijo...

Hola Chicos...Mi nombre es Adriano, soy amigo de Romi, o como le dicen ahora...Pirú...jaja!!!..Bueno, solo quería, de alguna manera, darles todo mi apoyo y decirles que estamos acá en Buenos Aires esperándolos!!!!...Y cualquier cosita me avisan, me gustaría colaborar con ustedes en cualquier cosa que necesiten y esté a mi alcance...Suerte en el resto del viaje!!!!!..Nos vemos en Puerto Madero!!!..NO AFLOJEN!!!!